COMO COMPRAR?

Creá un usuario y contraseña haciendo click en "Registrate". Una vez completado el formulario, la solicitud es analizada por el departamento de ventas, para evaluar si el cliente califica para operar por el canal online. En caso afirmativo recibirá la confirmación de su registración por mail. A partir de ahí podrá ingresar con su usuario y contraseña y navegar por la web por categorías, promociones, novedades o utilizando el buscador y agregando al carrito los productos que desea comprar.
Cuando termines de elegirlos, deberás hacer click en FINALIZAR PEDIDO, donde verás un detalle del carrito, FORMAS DE ENTREGA, costos de envío en su caso y podrás CONFIRMAR EL PEDIDO. Al CONFIRMAR EL PEDIDO, tendrás un campo de Comentarios donde podrás efectuar alguna aclaración respecto del mismo.

Hace click en CONFIRMAR PEDIDO! Y listo, Te llegará un email confirmando tu compra.

Dependiendo la forma de pago seleccionada el cliente deberá informar el pago, en “Mi cuenta”, “Informar pago”. Esto aplica para el caso de pago con código QR y pago por transferencia bancaria.

Una vez informado el pago por el cliente y corroborado por ENVACENTER el pedido pasa a preparación, en ese momento el cliente recibirá un mail de PEDIDO EN PREPARACIÓN. Una vez finalizado ese proceso el cliente dependiendo la forma de entrega recibirá un mail de PEDIDO ENTREGADO -para el caso de entrega a domicilio o transporte indicado- o PEDIDO LISTO PARA RETIRAR EN CENTRO LOGÍSTICO -en el caso que el cliente haya seleccionado la opción de retiro-

  • Dependiendo de la forma de pago y entrega seleccionada recibirá distintos correos con indicación de como proceder en cada caso
  • La mercadería y pedido se mantiene activo y reserva stock en determinados tiempos hasta tanto se acredite el pago, los mismos son informados en los correos que recibe el cliente
  • Si no se acredita el pago el pedido es cancelado automáticamente por el sistema

PUEDO REPETIR UN PEDIDO? Sí, el cliente puede repetir un pedido ya realizado. En este caso el sistema toma los precios y stock vigentes al momento de realizar el nuevo pedido, por lo que puede haber variaciones en precios o productos sin stock.

CUAL ES EL MÍNIMO DE COMPRA? El mínimo de compra para el uso de la plataforma es de $10.000. Podés armar tu pedido como quieras en la medida que alcance el importe mencionado.

COMO RECIBO MI PEDIDO? Enviamos en la ciudad de Neuquén con monto mínimo de compra sin cargo y a otras localidades, podés ver más detalles en Formas de Entrega.

Contactanos por Whatsapp al 299 550 0685 o por mail a [email protected]
Llamanos al 299 4434837 de Lunes a Viernes de 8:30 a 18 Hs

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