Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro?

En el área superior derecha hay un icono que se llama “REGISTRARSE”. Una vez que se hace click deberá seleccionar en la nueva página “Crear una cuenta”.

Seleccionar dicha opción, cargar el formulario con los datos personales y fiscales, con especial indicación de su correo electrónico.

Una vez completado el formulario, la solicitud es analizada por el departamento de ventas, para evaluar si el cliente califica para operar por el canal online.

En caso afirmativo recibirá la confirmación de su registración por mail.

YA ESTAS EN CONDICIONES DE COMPRAR CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA EN ENVACENTER DE FORMA ONLINE.

¿Es necesario estar registrado para realizar una compra?

Sí, para efectuar una compra es necesario primero crear una cuenta y la misma deberá ser aprobada por el departamento de ventas.

¿Puedo cambiar mis datos personales en el formulario de inicio?

No pueden cambiarse los datos del formulario luego de la carga inicial a través de la plataforma online.

Si necesitará realizar algún cambio de los datos registrados, tales como razón social, cuit, domicilios, etc. deberá contactarse con el departamento de ventas para comunicar dicha situación

¿Cómo realizo un pedido?

Ingresa con tu usuario y contraseña a tu cuenta del sitio web ENVACENTER.

Encontrarás los productos que quieras navegando desde el menú principal por categorías, Rubros y subrubros o utilizando el buscador -en caso de conocer el nombre del producto-.

Hace click sobre el producto que elijas, indica la cantidad, y agrega al carrito. Para agregar los productos al Carrito tenés que ingresar la cantidad numérica de unidades que desees comprar y luego hacer click en Agregar. Otra opción para indicar la cantidad sería haciendo click en + o en -. El producto será agregado automáticamente a tu Carrito con una leyenda en la parte superior de la web “Añadiste….”.

Una vez agregados todos los productos que desea comprar, haciendo click en el símbolo del carrito ubicado en el margen superior derecho aparecerá un resumen de su compra y la opción “FINALIZAR PEDIDO”. Hace click allí y en la siguiente ventana deberás seleccionar el método de envío o entrega y la forma de pago, para luego CONFIRMAR EL PEDIDO.

¿Hay un monto mínimo de compra?

Si, el monto mínimo de compra se informa en la pagina web al momento de finalizar el pedido.

¿Cómo encuentro un producto que estoy buscando?

La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el buscador que se encuentra la parte superior de la web. Si ingresas el nombre y/o descripción del producto vamos a sugerirte un listado de artículos relacionados para que puedas ver el detalle y agregarlos al Carrito si te interesa comprarlos.

¿Cómo puedo ver los productos agregados al Carrito?

Podés ingresar al carrito, desde el botón que se encuentra en el margen superior derecho, haciendo click se despliega el detalle de artículos. En caso de tener muchos productos existe la opción de hacer click dentro de ese menu que se despliega en “Ir al carrito”, lo que te lleva a otra ventana donde podrás ver con más claridad todos los productos agregados.

Es posible vaciar el carrito, sumar (+) o restar (-) cantidades de cada artículo o escribir el número exacto que necesitas de un producto particular.

¿Recibo un mail de confirmación luego de hacer mi pedido?

Una vez finalizada tu compra, recibirás un primer mail de confirmación en donde se detalla el importe total del pedido y dependiendo la forma de pago elegida, recibirás la información necesaria para realizar el pago.

¿Dónde puedo ver las ofertas y promociones del sitio?

Se publican en el home de la página en el link PROMOCIONES que se encuentra en el menú principal en el extremo izquierdo.

Si salgo de la página sin confirmar mi pedido, ¿puedo continuarlo en otro momento?

Si, pero el stock de productos y precios es el del momento de confirmar el pedido o compra. Por lo que si se abandona un carrito podrá haber variaciones en los stock y precios.

¿Qué hago si tengo un problema técnico cuando hago mi pedido?

Podrá ponerse en contacto con el departamento de ventas por mail a [email protected] o vía telefónica al 299 4434837 o por whatsapp al 299 550 0685, indicando su razón social / Nombre y apellido y cuit y problema puntual.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Las formas de pago son:

1- vía mercadopago con tarjetas de crédito o débito que acepta la plataforma, para ello podrá consultarlo en el siguiente link

2- pago con código QR. En este caso al seleccionar esa forma de pago al confirmar el pedido, recibirá junto con la confirmación el código para realizar el pago. Una vez efectuado deberá informarlo en la web de ENVACENTER, en la sección “Mi cuenta”, “Informar pago”.

3- con transferencia bancaria. En este caso como en el anterior, al seleccionar esta forma de pago, recibirá junto con el mail de confirmación de pedido los datos bancarios para realizar la transferencia o depósito. Una vez efectuado deberá informarlo en la web de ENVACENTER, en la sección “Mi cuenta”, “Informar pago”.

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Sí, siempre y cuando tu situación frente al IVA permita esta facturación.

¿Puedo pagar con más de una tarjeta o combinar medios de pago?

A la fecha, no es posible pagar con más de una tarjeta o combinar medios de pago. Para tales casos recomendamos una compra distinta para cada tarjeta o medio de pago deseado.

¿Cuál es el costo de envío?

En todos los casos vas a conocer el costo de envío antes de confirmar el pedido.

¿Puedo comprar sin abonar costo de envío?

Si tu domicilio de entrega esta en la ciudad de Neuquén y tu compra alcanza el monto mínimo establecido para entrega a domicilio, tendrás la opción de “entrega por mensajería en ciudad de Neuquén” sin costo.

¿Puedo retirar mi compra en tienda?

Sí. En este caso al momento de elegir la forma de entrega deberá selecionar “Retiro en centro logístico ENVACENTER” e indicar los datos de la persona que se autorizará para el retiro de la mercadería. Una vez preparado el pedido recibirá una confirmación por mail par que pueda acercarse y retirarlo.

¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?:

Las entregas se realizan en horario laboral de Lunes a viernes de 8:30 a 18hs. El cliente recibirá un mail de pedido en entrega el día que se realiza la misma.

¿Qué sucede si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?

En caso que no haya una persona presente en el domicilio al momento de la entrega, la mercadería quedará en el centro logístico, para lo cual el cliente deberá contactarse telefónicamente al 299 4434837, por mail a [email protected] o por whatsapp al 299 5500685, con indicación de razón social / nombre y apellido y cuit/dni y numero de pedido para coordinar el retiro.

¿Puedo reprogramar la entrega de mi pedido?

No, la entrega se realiza el día que el cliente recibe el mail de “PEDIDO ENVIADO”.-

¿Puedo hacer un pedido y recibirlo / retirarlo el mismo día?

No. Para los envíos a domicilio depende del horario del pedido, la acreditación del pago y la disponibilidad de la empresa para su entrega. El día que el pedido ya esta preparado y se factura para su entrega, el cliente recibe un mail de PEDIDO ENVIADO.

En caso que haber seleccionado como forma de entrega el retiro en centro logístico, debes esperar el mail de confirmación de PEDIDO LISTO PARA RETIRO. Luego podrás acercarte al centro logísitco en el horario de atención para la entrega de tus productos.

¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido podrás comunicarte telefónicamente al 299 4434837, por mail a [email protected] o por whatsapp al 299 5500685, con indicación de razón social / nombre y apellido y cuit/dni y numero de pedido

¿Qué uso le van a dar a mi información?

La información personal que ingresás a nuestro sitio es totalmente confidencial y se mantiene de forma estricta entre el Usuario y ENVACENTER. En ningún caso será entregada a terceros.

Olvidé la contraseña, ¿cómo la recupero?

Directamente a través de la web, ingresando a la sección Registrarse haciendo click en ¿olvidaste tu contraseña? Podrás iniciar el proceso de recupero de la misma.

Olvidé mi usuario, ¿cómo puedo ingresar al sitio?

No, ya que la web funciona con el mail que registro el cliente como usuario. En caso de no recordar el mail podrá ponerse en contacto telefónicamente al 299 4434837, por mail a [email protected] o por whatsapp al 299 5500685, con indicación de razón social / nombre y apellido y cuit/dni para poder asesorarlo.

¿Entregan en otras localidades?

El cliente podrá seleccionar como forma de entrega “Envio a domicilio con el transporte indicado” en caso que la compra alcance el monto mínimo establecido. Con esta opción el cliente podrá indicarnos los datos de una empresa de transporte con sede en la ciudad de Neuquén para que ENVACENTER entregue sin costo allí el pedido. El costo del flete hasta el domicilio del cliente será a su exclusivo cargo. En este caso ENVACENTER se responsabiliza del estado de la mercadería hasta la entrega en el transporte indicado por el cliente.

¿Cómo hago para cambiar o devolver un producto?

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos deberá contactarse telefónicamente al 299 4434837, por mail a [email protected] o por whatsapp al 299 5500685, con indicación de razón social / nombre y apellido y cuit/dni y numero de pedido o factura para poder asesorarlo.

Los cambios y devoluciones proceden solo dentro de los 5 días hábiles de recibida la compra, y los costos de envío serán a exclusivo cargo del cliente.

IMPORTANTE

Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.

Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.

Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 5 días hábiles de recibida la factura.

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